comscore

Omar Montes se adelanta a Isabel Pantoja y presenta un nuevo proyecto para contar sus memorias

Omar Montes nunca ha perdido su encanto y va a por todas en el próximo proyecto que le devuelve la ilusión para contar su historia de principio a fin. Rumores de que Isabel Pantoja ya pensó en contar la suya propia abundaban sin embargo, su ex yerno se le habría adelantado para presentar un trabajo audiovisual que promete no tener desperdicio. Un éxito en audiencias que reventará todas las estadísticas. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo mostramos al milímetro a continuación.

Una consagrada trayectoria en la música le lleva a lo más alto en televisión

Omar Montes se adelanta a Isabel Pantoja y presenta un nuevo proyecto para contar sus memorias

> Su particular humor nos ha conquistado. Omar Montes ya no es solo un artista de reconocido prestigio y talento que sobrepasa los límites en cuanto a las listas de éxitos se refiere. Se ha metido al público en el bolsillo y eso, las cadenas de televisión lo saben.

El desafío, Los Gipsy Kings, La Resistencia, Supervivientes, Gran Hermano, El Hormiguero, Planeta Calleja, y así podríamos estar hasta mañana. Su tesón es admirable, ningún proyecto se le resiste tampoco el que te desvelamos a continuación y el que se convertirá en el más íntimo, personal y especial.

Siguiente: La historia de su vida en su proyecto más personal