comscore

Omar Montes se adelanta a Isabel Pantoja y presenta un nuevo proyecto para contar sus memorias

Omar Montes nunca ha perdido su encanto y va a por todas en el próximo proyecto que le devuelve la ilusión para contar su historia de principio a fin. Rumores de que Isabel Pantoja ya pensó en contar la suya propia abundaban sin embargo, su ex yerno se le habría adelantado para presentar un trabajo audiovisual que promete no tener desperdicio. Un éxito en audiencias que reventará todas las estadísticas. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo mostramos al milímetro a continuación.

«El principito es Omar Montes»: Su salto al mundo de las docuseries

omar-montes-documental

> «El Principito Omar» será la serie documental que Omar Montes lleva preparando en este último año y que verá la luz a finales de 2021. En este documento audiovisual podremos seguir la última etapa de la vida del artista donde mostrará paso a paso cómo ha llegado a estar donde está con constancia y esfuerzo.

Contaremos con entrevistas personales, testimonios de amigos, allegados y familiares del cantante. Disfrutaremos de su día a día al completo y visualizaremos imágenes inéditas. Asimismo podremos indagar acerca de lo que hay detrás de Montes con una visión sobre su pasado. De dónde viene y hacia dónde va, es algo que nunca olvidará.

Siguiente: Cuatro capítulos para conocer al auténtico Omar Montes