comscore

Superviventes 2021: Los espectadores están cansados de Marta (López) Flores

Marta López no para de defender a Olga Moreno en Supervivientes 2021. Pero no solo eso, la exsuperviviente de la actual edición, también ataca a todo aquel que critique lo más mínimo a Rocío Flores o su entorno. Y esto a la audiencia no le acaba de convencer.

Jordi González llama «facha retrógrada» a Marta

Jordi González presenta el debate de Supervivientes

>Jordi González, presentador de la gala de Conexión Honduras, es muy directo y no tiene filtro a la hora de tratar con los concursantes y los colaboradores. Lo que no se esperaba Marta López era que iba a recibir cizalla del presentador también: “¡Marta López, la conocimos como una facha” decía Jordi.

Marta no entendía de que hablaba el presentador y preguntó a quién le llamaba eso. “A ti. Marta López, una facha, una tía retrógrada y muy conservadora… ¡mírala en qué se ha convertido!”, decía, en referencia a cómo ahora promueve que las mujeres enseñen pierna y se sientan sexys.

Pero no solo eso, el presentador contestaba tajante a la colaboradora cuando Marta dijo que a Olga había que cuidarla más que a los demás concursantes. «Porque lo digas tú» contestó Jordi a Marta.