comscore

Regresa la peor pesadilla de Isabel Pantoja: ‘la quiosquera’ quiere ya su dinero

A Isabel Pantoja le siguen lloviendo los problemas, la vida siempre le tiene preparado algo nuevo cuando parece que todo empieza a calmarse un poco. Primero fue lo de la herencia envenenada y el conflicto con su hijo Kiko; después, hace unos días, acudió a declarar como testigo en la demanda que su hijo interpuso contra su hermano Agustín. Y ahora, por si la tonadillera no hubiera sufrido suficiente, Loli, ‘la quiosquera’, amenaza con tomar medidas legales que obligarán a Isabel a volver a los juzgados.

Kiko Rivera le recordó a su madre que tenía esta deuda

Regresa la peor pesadilla de Isabel Pantoja: 'la quiosquera' quiere ya su dinero

>Kiko Rivera mantiene una guerra abierta contra su madre, Isabel Pantoja. Su propia hermana confesó hace unos días que ve imposible la reconciliación entre ambos. Y es que en medio de esta guerra, el Dj no dudó en atacar a su madre recordándole a su madre que tiene esta deuda pendiente. Todo ello usando su propia cuenta de Instagram.

Aunque, en su línea de los últimos meses, el DJ ha ignorado las preguntas de la prensa. Aunque lo hiciera en sus redes sociales, cuando los reporteros han querido saber la opinión de la demanda de ‘la quiosquera’, el joven ha preferido guardar silencio. Muy serio, Kiko tampoco ha querido pronunciarse sobre la marcha de Irene Rosales de Viva la vida. No dudamos que como buen matrimonio los dos se apoyen en sus decisiones y seguramente que en esta decisión que ha tomado Irene, él le apoyará sin miramientos.