comscore

Regresa la peor pesadilla de Isabel Pantoja: ‘la quiosquera’ quiere ya su dinero

A Isabel Pantoja le siguen lloviendo los problemas, la vida siempre le tiene preparado algo nuevo cuando parece que todo empieza a calmarse un poco. Primero fue lo de la herencia envenenada y el conflicto con su hijo Kiko; después, hace unos días, acudió a declarar como testigo en la demanda que su hijo interpuso contra su hermano Agustín. Y ahora, por si la tonadillera no hubiera sufrido suficiente, Loli, ‘la quiosquera’, amenaza con tomar medidas legales que obligarán a Isabel a volver a los juzgados.

Muy dolida con la artista, la demandará si hace falta

isabel pantoja novio secreto

>Muy dolida por la actitud que ha tomado la artista, a Loli no le ha quedado más remedio que demandar a la que fuera su gran amiga. Y es que ‘la quiosquera’ ya le había interpuesto una querella contra la artista reclamándole el dinero que le debe. Pero parece que lo tiene claro, si la artista no se presenta cuando vuelva a citarla la jueza, tomará de nuevo acciones legales.

Por lo que sabemos, y la propia Loli contó en El programa de Ana Rosa hace unas semanas, Isabel no da señales de vida y no coge el teléfono. Incluso ha declarado que si la que fuera su amiga no la devuelve el dinero podría sufrir graves consecuencias de salud. «Me va a enterrar», ha dicho.

Siguiente: Su hijo ya le recordó esta deuda como una pulla a su madre