comscore

Isa Pantoja sobre Kiko Rivera: «Con mi madre no creo que se arregle, con mi prima sí»

Los frentes se le acumulan a Kiko Rivera. Al distanciamiento total con su madre, Isabel Pantoja, y la guerra judicial con su tío Agustín, se une ahora su enfrentamiento con su prima Anabel Pantoja. No quiere saber absolutamente nada de ella. Lo ha dejado claro a través de sus redes sociales, donde le pedía públicamente que le dejase en paz para poder ser feliz.

Los hijos de Isabel Pantoja más unidos que nunca

Isa Pantoja sobre Kiko Rivera: "Con mi madre no creo que se arregle, con mi prima sí"

>De todos estos frentes abiertos Kiko ha sacado un lado bueno. Está más unido que nunca a su hermana, Isa Pantoja que ha dejado de lado el silencio que la caracteriza para posicionarse a favor de su hermano. Ha hablado por primera vez sobre el distanciamiento con su prima Anabel, desvelando por qué el Dj está enfadado.

Isa tiene la esperanza de que con el tiempo su hermano y su prima Anabel se reconcilien. «Es un malentendido y hay que dar tiempo para que se entiendan, ahora mismo creo que no se van a entender muy bien» apuntaba la hija de la tonadillera. Aunque también afirmaba que su relación con su prima está bien, «yo la quiero mucho y ya está».

La hermana de Kiko esta muy contenta por el rumbo que está tomando la relación con su hermano. «Hacía falta juntarnos con los niños, nosotros sí que nos hemos visto pero con ellos no» confirmaba Isa. Hablaba también de el deseo de que los niños se lleven bien y lleven una vida normal porque es su «trabajo como padres»

Siguiente: Isa habla sobre su madre