comscore

Carlos Alba se queda solo apoyando a Olga Moreno en Supervivientes

Carlos Alba, el que fuera concursante de MasterChef y ahora exsuperviviente no se aclara con lo que opina sobre Olga Moreno. Hace unos días cargaba contra ella cuando le advirtió a su compañero Tom sobre las nuevas amistades. Pero ayer dio marcha atrás a sus acusaciones y la definió como una «superviviente nata». Hoy ha hablado con la prensa del tema y de su reencuentro con la que fue su rival en la isla, Lara Sajen.

Carlos Alba también robó comida

Carlos Alba

>«Una cosa es robar y otra sobrevivir. Fui yo el que pasaba más hambre. Yo cogía tiraba un coco, lo escondía y luego me lo comía». Esto es lo que dijo Carlos ante las acusaciones de Marta López que indicaban que él y Gianmarco robaban comida a sus compañeros. Él reiteraba que era cierto lo que decía pero que no había robado nada.

Hoy Carlos Alba ha vuelto a defenderse de esas acusaciones diciendo que él no ve el robo bajo su punto de vista. Él cogió unos cocos y «son cosas de la isla, que están ahí y dios los tira. Y como Dios los tira, él se los come». Lara Sajen seguro utiliza esto en su siguiente enfrentamiento.

Siguiente: Lara Sajen no es santo de su devoción