comscore

Carlos Alba se queda solo apoyando a Olga Moreno en Supervivientes

Carlos Alba, el que fuera concursante de MasterChef y ahora exsuperviviente no se aclara con lo que opina sobre Olga Moreno. Hace unos días cargaba contra ella cuando le advirtió a su compañero Tom sobre las nuevas amistades. Pero ayer dio marcha atrás a sus acusaciones y la definió como una «superviviente nata». Hoy ha hablado con la prensa del tema y de su reencuentro con la que fue su rival en la isla, Lara Sajen.

Olga sin apoyos, encuentra un defensor en Carlos Alba

Olga Moreno

>Olga Moreno no está tan sola como pueda parecer. Tiene a muchos compañeros en contra dentro de la isla de Supervivientes por culpa de su mano larga con la comida. Pero en plató tampoco anda escasa de detractores, la mayoría de colaboradores y exsupervivientes no simpatizan con la mujer de Antonio David. Solo tiene el apoyo de sus familiares y de Marta López. Por suerte, ayer se añadió uno más a la lista: Carlos Alba.

«El mérito que ella está haciendo no le puede quitar cualquier gesto que ella puede hacer» decía Carlos ayer durante la gala. Y es que el ex concursante no entiende porqué este linchamiento contra Olga. «La verdad es que para mí chapó. Olga es una tía que ha sido líder, lucha mucho y es buena compañera» defendía a la superviviente. Añadía también, para salir del paso, no solo defendiendo a Olga, también a él mismo de las acusaciones, que «fallos cometemos todo el mundo».

Siguiente: Carlos Alba también robó comida