comscore

Carlos Alba se queda solo apoyando a Olga Moreno en Supervivientes

Carlos Alba, el que fuera concursante de MasterChef y ahora exsuperviviente no se aclara con lo que opina sobre Olga Moreno. Hace unos días cargaba contra ella cuando le advirtió a su compañero Tom sobre las nuevas amistades. Pero ayer dio marcha atrás a sus acusaciones y la definió como una «superviviente nata». Hoy ha hablado con la prensa del tema y de su reencuentro con la que fue su rival en la isla, Lara Sajen.

Lara Sajen no es santo de su devoción

Lara Sajen fue la pasada semana la última concursante expulsada de Supervientes 2021. Ayer pisó el plató por primera vez y se reencontró con todos los que fueron sus compañeros. Pero unos estuvieron más contentos que otros.

lara sajen marido

>Carlos Alba y Lara Sajen no se llevaron bien desde el principio del concurso. No congeniaron y fueron protagonistas de muchos enfrentamientos. Al volver a plató, la tensión se palpaba, pero no hubo más allá que un «bien queda» por parte de la bailarina.

Hoy Carlos se ha defendido y ha arremetido contra su compañera. «La bien queda es ella, el papel se lo ha hecho bien y su estrategia y sus cosas le han servido para llegar aquí» ha dicho el cocinero. Y es que ha dicho que «Lara es mala y va a hacer daño», que entendía a Olga cuando decía que era «mejor tenerla de amiga que de enemiga»

«A mí me encasilló cuando yo nunca le he hecho nada y a mí me encasilló desde el primer momento y así siguió, y su motivo tendrá, que no sé cuáles son, y los motivos los tiene con todos no solo conmigo» ha concluido el exsuperviviente.