comscore

Ana María Aldón y su impactante aviso: «Ojalá no conozcas mi peor cara»

La familia Ortega Cano no da para más disgustos. La mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón se enfrenta a su cuñada Conchi Ortega después de intercambiar insultos, reproches y presuntamente amenazas. Ana María Aldón no soporta que la tachen de mentirosa. En cambio, su cuñada Conchi está atravesando un momento muy difícil por la presunta culpa de Ana María Aldón y sus duras palabras en Viva la vida. ¿Cuál será la postura de José Ortega Cano ante esta trifulca familiar? Nosotros te lo contamos aquí, en Cotilleo.es

La polémica viene de atrás

Ana María Aldón y su impactante aviso: "Ojalá no conozcas mi peor cara"

> Las trifulcas entre la exfrutera y sus hermanos vienen desde lejos. Según la propia Ana María Aldón en Viva la vida acusó a su cuñada de insultarla cuando la actual mujer de Ortega estaba concursando en Supervivientes. Un golpe bajo que a día de hoy todavía la colaboradora no entiende la causa o razón de ese insulto.

Amador Mohedano quiso aportar su opinión en el programa comentando que Conchi ha tenido envidia de su hermana, Rocío Jurado. Y se posicionaba a favor del testimonio de Ana María Aldón.

Una última información ha hecho que la familia y sobre todo, José Ortega Cano se encuentre entre la espada y la pared ¿Qué ha sucedido para que esta guerra estalle?

Siguiente: Sergi Ferrer, máximo confidente de Conchi Ortega