comscore

Jesús Manuel estalla contra Sálvame: se siente ninguneado por sus directores

Jesús Manuel es uno de los colaboradores más desconocidos del universo Sálvame. El periodista se niega a convertirse en personaje. Parece que está pagando un precio demasiado alto por ejercer su profesión. Recientemente ha estallado contra el programa. No se siente valorado por sus directores. E incluso ha amenazado con marcharse. ¿Quieren saber cómo ha sido esta última guerra?

Paz Padilla amenaza a sus colaboradores

paz padilla

< La dirección de Sálvame ha estrenado una nueva sección. En este espacio sacará a la luz los secretos de sus colaboradores estrella. La presentadora no ha dado el nombre del afectado y Jesús Manuel se pensaba que iba a ser él. Por ese motivo, les ha advertido a sus directores que no estaba dispuesto a tolerar ciertos atrevimientos. El periodista no consiente convertirse en personaje. Reconoce que tiene muchas cosas que esconder, aunque no tiene miedo a nada. “Mis amigos saben mis secretos”, asegura.

Siguiente: Los colaboradores se burlan de Jesús Manuel

[/nextpage]

Rocío Carrasco, la culpable de todo

rocio-carrasco

< El periodista de Sálvame ha sido uno de los pocos rostros televisivos que se han atrevido a criticar a Rocío Carrasco. Parece que sus compañeros no están de acuerdo con su postura. Recientemente, les ha recordado que no deberían ser tan duros con Isabel Pantoja. Es de pocos que defienden a la tonadillera. Considera que Telecinco está cometiendo el mismo error con ella que cometió en su día con Rociíto. ¿Será este juicio lo que le ha llevado a trabajar menos en Sálvame?

[/nextpage]