comscore

«Odiosa, sinvergüenza, mala persona»: Carlota Corredera la lía tras amenazar con echar a Jesús Manuel

La historia de Rocío Carrasco está dejando más cadáveres en el camino de lo que nos imaginábamos y se imaginaban ellos mismos. Las tensiones se están haciendo patentes y no solo en los protagonistas iniciales: Rocío, sus hijos Rocío y David, su exmarido Antonio David Flores y su actual marido Fidel Albiac. La cosa se está extendiendo como la pólvora y sembrando una gran cizaña.

Carlota Corredera lucha contra los malos tratos, pero no se da cuenta de sus malas formas

carlota corredera bronca jesus-manuel

> A día de hoy, la conductora de Sálvame se está echando y creando muchos enemigos. Y es que parece que le va la vida en defender el testimonio de la hija de Pedro Carrasco. Tal es el punto, que va ‘cortando’ cabezas, con todo el que no piense como ella. Y se está creando una fama, que hace que cada día se convierta en trending topic por sus malas formas. Defiende lo que para ella es la verdad, pero sin dejar que nadie opine, y si opina o le rebate o le prohíbe hablar, bueno, eso si no te echa… que eso es lo que le ha pasado al colaborador, Jesús Manuel. Lo mismo le pasó a Kiko Matamoros, Carlota Corredera también le amenazó. Este mismo lunes, sufrió el azote de la presentadora en pleno directo. Estupefacto se quedó él y estupefactos se quedaron en casa. Todo el mundo salió a defender a Jesús Manuel…

Quedan pocas horas para que Rocío Carrasco haga su estreno presencialmente en Telecinco. Mediaset conseguía un testimonio impresionante que ha aglutinado en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva y ahora consigue otro hito histórico. Que Rocío Carrasco se siente en plató en directo… Sin duda, una entrevista que todo el mundo está deseando escuchar. Por fin se sentará en directo y hablará, largo y tendido.

Los maltratos supuestamente sufridos por la que fuera mujer de Antonio David, han saltado ampollas a nivel nacional. Y se ha conseguido lo más grande, que se hablen de ellos; que muchas personas más se animen a confesar los que sufren y a que otras, identifiquen que son víctimas de maltrato, que no lo sabían.

Pero claro, todo necesita sentido común, mesura y que la justicia siga dirimiendo estos asuntos. Así, llegaba al plató de Sálvame este lunes una cuestión más que candente.

Siguiente: Tremenda bronca entre Jesús Manuel y Corredera