comscore
domingo, 27 noviembre 2022 19:22

Mónica Hoyos: Los peligros a los que se enfrenta si acepta casarse con el señor Sánchez

Mónica Hoyos tiene en su cara una sonrisa dibujada que poco le va a durar. La emoción y la dicha pronto se esfumará si no toma cartas en el asunto. Su novio, un supuesto estafador con un turbio pasado le ha pedido matrimonio. Deberá tomar una decisión, si la respuesta es favorable podría meterse en un buen lío. Sálvame ha advertido de la situación a la ex concursante de Gran Hermano VIP. ¿Cómo se lo habrá tomado?

Mónica Hoyos descubre en Sálvame el oscuro pasado de su nuevo novio

monica hoyos salvame

> Contenta por salir del bucle tóxico que mantenía con Carlos Lozano, visitó el plató de Sálvame para anunciar que estaba conociendo a alguien. Pronto su optimismo se vio relegado a un segundo plano cuando varias fuentes dictaron sentencia contra el hombre que ocupa el corazón de Mónica Hoyos.

«Está saliendo con una persona que está en busca y captura», decían algunas voces. «Se hace pasar por una persona pudiente y de mucho dinero. Va estafando a la gente», sentenció otra confidente. Muy nerviosa, cambiaba el gesto y se veía sumida en un mar de dudas, aunque confiando en que aquellos testimonios fueran finalmente falsos.

Siguiente: Contra todo y contra todos, defiende el honor de su chico