comscore

Belén Esteban traiciona a una de sus compañeras desvelando sus mensajes privados

Belén Esteban compite desde hace mucho tiempo con una de sus compañeras. Estamos hablando de Lydia Lozano, la periodista del corazón más querida por la audiencia. No es ningún secreto que cuenta con el apoyo del público. El resto de colaboradores de Sálvame tienen gestos muy feos con ella. La última en sumarse al batallón ha sido la princesa del pueblo. ¿Quieren saber qué ha hecho?

Una reconciliación que no duró mucho tiempo

lydia lozano belen esteban

> Belén Esteban estaba acostumbrada a que su programa le concediera ciertos privilegios. Lo que no sé podía esperar es que el público se diera cuenta de estas diferencias. La audiencia no consiente determinados comportamientos y ha condenado muchas de las actuaciones de la ex de Jesulín.

Una de las colaboradoras que más problemas ha tenido con ella ha sido Lydia Lozano. Antes de acabar el año la princesa de pueblo le dedicó unas palabras muy emotivas en La última cena, programa que La Fábrica de la Tele organizó durante la navidad. Comentó que se había acercado a la canaria y se había llevado una grata sorpresa. Firmaron la paz en directo, aunque el pacto no ha sido eterno.

Siguiente: Belén traiciona a Lydia