comscore

Carla Vigo, dispuesta a triunfar en el mundo del espectáculo: desvelamos todos sus planes

Carla Vigo se ha propuesto triunfar en el mundo del espectáculo. Está cansada de que el público le relacione con la Casa Real. Exige que alguien le reconozca su talento y está dispuesta a todo para triunfar. Recientemente, la revista Semana ha publicado una información que nos ha dejado sin aliento. En Cotilleo.es te contamos que hay detrás de la nueva aventura de la sobrina de Letizia. ¿Aún no sé han enterado de lo que tiene pensado hacer?

La sobrinísima rechaza sus apellidos

Carla Vigo paseando

> Carla Vigo concedió una entrevista en la que reconoció su próximo reto: triunfar en el mundo del espectáculo. Asegura que está trabajando muy duro para convertirse en una gran actriz. Reconoce que es conocida por ser sobrina de Letizia, aunque asegura que jamás se ha aprovechado de esta circunstancia. Tiene a sus espaldas un ejército de detractores que le hacen la vida imposible. Hace un tiempo no pudo contener su ira y les respondió sin piedad.

Yo es que ya no sé cómo decir las cosas. Por favor, que se os meta en la cabeza: yo no tengo la vida resuelta. ¿Sabéis cuánto me ha costado hacer un anuncio? Años de ir a castings, y que ni siquiera me llamasen. Si ahora me está yendo mejor es porque me lo estoy trabajando. Pero, ¿qué pasa?, ¿cómo no se ve, no existe? Las cosas no van así”, comenta en sus redes sociales después de su primer triunfo profesional.

Siguiente: ¿Quiere trabajar Carla en Telecinco?