domingo, 26 septiembre 2021 2:20

Belén Esteban con el corazón en un puño: Kiko Matamoros desempolva lo peor de su paso por GH VIP

La nueva edición de Gran Hermano VIP está a la vuelta de la esquina y es por ello que en Viva la vida han recordado cómo fue la participación de una de las mejores concursantes de su historia, Belén Esteban. Con la pretensión de un homenaje que terminaría desembocando en otras historias inconfesables, Kiko Matamoros ponía en el punto de mira a la princesa del pueblo después de alzarse con el maletín en 2015.

La peor consecuencia de concursar en la casa de cristal

belen-esteban-angela-portero.

> Vídeos inemitibles en los que por ellos, tuvo que enfrentarse a algún que otro juicio. Kiko Matamoros se refería, sin mencionarlo ni ahondar en el asunto, a sus problemas con Ángela Portero. La periodista interpuso una demanda contra Belén después de que esta la relacionara con hábitos poco recomendables.

Los hechos quedaron probados como falsos, un atentado al honor de la periodista que se saldó con que la de San Blas tuviera que indeminzarla con una multa de 10.000 euros. Belén Esteban volvería a estar en el ojo del huracán y deberá tener cuidado por si su compañero de profesión vuelve a sacar a la luz algunos de los momentos más escabrosos que quisiera olvidar.

Los momentos más sonados de la estancia de Belén Esteban en la casa de Guadalix

belen estevan ghvip

> Fue una de las más criticadas en el concurso, algo que siempre ha llevado con pesar. La colaboradora de Sálvame entró en GH VIP para demostrar que podía ser capaz de superar una experiencia como en la que se vive dentro de esas cuatro paredes rodeadas de cámaras y de otros personajes conocidos.

Nunca olvidaremos sus broncas con Olvido Hormigos o el pijama de leopardo morado que se agotó a los pocos días de ponérselo. Presume de su victoria y de haber donado íntegramente los 100.000 euros de premio. Sus compañeros, creen que no ha superado el concurso y todo lo que vivió allí. Años después confesó la verdad de su participación: “Yo no entré por dinero. Entré porque me dijeron sí o sí”. 

Siguiente: El amor por los suyos, otro punto a destacar para la colaboradora en Gran Hermano