comscore

Muere el padre de Canales Rivera

José Antonio Canales ha fallecido este 13 de junio. El padre del torero del mismo nombre y marido de Teresa Rivera acaban de recibir otra asestada de la vida. No están siendo momentos fáciles para la familiar.

Meses gravemente enfermo

tanatorio muere padre canales rivera

 

Hace tan solo cuatro meses daban su adiós José Rivera, Riverita. Y ahora ha llegado este duro momento. El padre de Canales Rivera llevaba tiempo enfermo tal y como contaba su esposa hace unos meses. La madre del diestro explicaba a cámara, en el momento de si las esmeraldas que se había quedado Isabel Pantoja de su madre y que le habían reclamado, si eran verdaderas o no. Muy afligida por la situación que vivía en su familia, explicaba que su marido no podía cuidar de Riverita por estar enfermo.

Ahora, madre e hijo, han despedido en el tanatorio de Cádiz al patriarca de la familia. “No estamos ninguno bien, pero estas cosas son así. Afortunadamente ha sido todo muy rápido y ya está, por lo menos ya está descansando”, explicaba el diestro en declaraciones a Gtres.

De momento, ha habido muchas ausencias y veremos si se presentan o no. Mira quienes todavía no han acudido a despedirse. 

Siguiente: Las grandes ausencias. ¿Irán?