comscore

Edmundo Arrocet se acerca a María Teresa: Su hija Gabriela recibe una seria advertencia

Ante las palabras de María Teresa Campos en una entrevista a su hija Terelu sobre Edmundo, algunos de los familiares del humorista han proclamado su particular guerra contra el clan. Para no hacer más leña del árbol caído y ante la controversia que se ha suscitado Edmundo Arrocet ha pedido a su hija lo inimaginable. Sigue leyendo para enterarte de esto y mucho más.

Gabriela Arrocet se sobrepasa con Terelu Campos y Carmen Borrego

gabriela-arrocet-las-campos

> Ni le iba ni le venía, defender a su padre no era eso, pero lo hizo. Gabriela Arrocet ha considerado que lo que debía hacer era atacar a las hermanas Campos y así lo ha llevado a cabo. Lo hacía mediante videoconferencia en el programa Sálvame, el máximo enemigo de las tertulianas.

«La capacidad que tienen las hijas de coger la historia de su madre y agarrarse y no dejar de hablar de mi padre… Terelu es la que merece la cuna y Carmen va a hablar delante de las cámaras«, dictaba en sus palabras más desmedidas. Esto no sería lo único, pues segundos más tarde criticaría que ambas seguirían viviendo de su madre y no de su propio talento.

Siguiente: «Son parásitos de su madre»