comscore

Kiko Rivera, en su momento más crítico: Jessica Bueno aprovecha para rematarle

¿Qué le pasa a Kiko Rivera? Este mismo sábado acaba de saltar por los aires y la situación vuelve a ser de nuevo muy crítica. Están muy alarmados por él. El Dj fue duramente criticado tras su paso por el Deluxe este pasado viernes. Su relación con si prima Anabel Pantoja se tambalea y puede ser que este sea el fin.

A esto se suma, la mala relación con Jessica Bueno. La situación ha explotado. Está en juego su hijo. ¿Tiene que ver lo sucedido con la madre de su primer hijo esta desaparición? De nuevo han vuelto los mayores fantasmas del pasado. ¿Tiene Irene Rosales algo que temer? Te lo contamos todo a continuación.

Asustados por verse retratados por sus comportamientos compulsivos

kiko-rivera-jessica-bueno-embarazados

Esta semana estallaba de nuevo de polémica en Sálvame Diario con las fuertes declaraciones de Kiko Rivera hacia su expareja Jessica Bueno. Aunque la modelo, no se quedó callada. He hizo un réplica al dj por redes sociales. Esto les traía de nuevo al pasado. Los dos se han vuelto a ver retratados como cuando eran pareja y cuando rompieron. Era una continua guerra de órdagos y de ofensas y defensas, que luego, muchas veces acababan borrando. Los dos siguen igual. No pueden evitarlo y eso ha hecho que hasta ellos mismos se asusten de sí mismos. Parece que no pueden pasar página y dejar aquellos comportamientos compulsivos de antaño.

Pensábamos que Kiko y Jessica habían enterrado el hacha de guerra… Pero parece ser que su relación «idílica» no resiste ni en la comunión de su hijo Francisco. Kiko ha querido intervenir para hablar del famoso suceso y la respuesta de su expareja. ¿Quieres enterarte de todo? Sigue leyendo, no te lo pierdas.