comscore

Kiko Rivera, en su momento más crítico: Jessica Bueno aprovecha para rematarle

¿Qué le pasa a Kiko Rivera? Este mismo sábado acaba de saltar por los aires y la situación vuelve a ser de nuevo muy crítica. Están muy alarmados por él. El Dj fue duramente criticado tras su paso por el Deluxe este pasado viernes. Su relación con si prima Anabel Pantoja se tambalea y puede ser que este sea el fin.

A esto se suma, la mala relación con Jessica Bueno. La situación ha explotado. Está en juego su hijo. ¿Tiene que ver lo sucedido con la madre de su primer hijo esta desaparición? De nuevo han vuelto los mayores fantasmas del pasado. ¿Tiene Irene Rosales algo que temer? Te lo contamos todo a continuación.

Lo que unió el reality Supervivientes 2011

Kiko Rivera, en su momento más crítico: Jessica Bueno aprovecha para rematarle

>  Su romance comenzaba en 2011, coincidiendo en el reality Supervivientes 2011 donde el dj y la modelo comenzaron una bonita y cómplice amistad. Jessica Bueno tuvo que abandonar forzosamente el reality por motivos de salud. Mientras que Kiko, tras su paso por Supervivientes, volvería mantener contacto muy estrecho con la modelo.

Unos meses más tarde, el hijo de la Pantoja hace pública la relación con Jessica Bueno. Con tan solo 5 meses de relación, deciden dar el paso de ser padres y pensar en una boda de ensueño. A través de la red social Twitter, Kiko muy enamorado le dedicaba unas bonitas palabras a su novia de entonces: «Lo que empieza siendo una preciosa amistad puede acabar siendo lo más bonito vivido nunca… gracias por ser así conmigo».

La relación se presenta ideal ante la prensa, aunque meses más tarde, la pareja sufría unas graves crisis en su relación, que en muchas ocasiones se hacían públicas. ¿Por qué la relación se torció?

Siguiente: La relación «tóxica» entre Kiko Rivera y Jessica Bueno