comscore

La traición que no perdona Sálvame

La tarde en Sálvame empezaba con una gran bronca entre los reporteros y amigos Kike Calleja y José Antonio León. A muy pocos días de que José Antonio León prometa amor eterno en el altar a su novia Rocío Madrid, Kiko Matamoros se le ha escapado una noticia bomba. Su íntimo amigo y compañero de trabajo Kike Calleja no asistirá al enlace por unas vacaciones en Punta Cana. ¿Le ha sentado bien al reportero que su inseparable amigo no asista a su boda por una escapadita al Caribe? Te contamos todos los detalles en Cotilleo.es

2
Una boda por todo lo alto

> Según el propio José Antonio León, la celebración constaría de dos días. El viernes la pareja organizaría una cena íntima con amigos y familiares. La ceremonia y posteriormente celebración tendría lugar el sábado, donde estarían todos los invitados. Pero en Sálvame ha surgido muy mal rollo. Muchos de los compañeros de trabajo de José Antonio no estaría invitados al enlace.

El reportero ha querido priorizar su lista de invitados. Muchos de los compañeros de redacción y trabajo de Sálvame no asistirán a la boda. La ausencia que más llama la atención la de su amigo íntimo Kike Calleja. ¿Se ha roto la amistad entre los compañeros?

Siguiente: Kiko Matamoros y su hiriente pulla