comscore

Así es José Antonio León, el reportero de Sálvame que se ha sometido a un retoque estético

José Antonio León, reportero de Sálvame, se convierte en protagonista de las tardes de Telecinco con mucha frecuencia. Recientemente, en una de sus conexiones, desveló el motivo por el que había tenido que ausentarse del programa. El periodista ha entrado a quirófano para mejorar su aspecto físico. Concretamente la zona abdominal, donde se ha eliminado la grasa e implantado unos abdominales perfectos. Se suma así a la infinita lista de rostros de Sálvame en someterse a retoques estéticos. Pero, ¿Quién es este intrépido reportero? En realidad, los grandes negocios de José Antonio se encuentran fuera de la televisión. ¿Quieren saber cómo consigue ganar mucho dinero? 

 

 

 

 

El reportero más presumido de Sálvame 

Así es José Antonio León, el reportero de Sálvame que se ha sometido a un retoque estético

> En más de una ocasión, José Antonio León ha sorprendido a los espectadores con sus estilismos. Las redes sociales no tardan en hacerse eco del buen gusto del reportero, quien siempre suele llevar ropa muy llamativa. Incluso, algunos famosos estilistas como Nacho Montes han subrayado su buen gusto. Y es que, el periodista ha confesado ser muy presumido. Elige cuidadosamente las prendas que exhibe en directo, y no duda en reconocer cuáles son sus trucos de belleza. Es precisamente lo que ocurrió en uno de los últimos programas de Sálvame. José Antonio afirmó estar muy contento por regresar a la pequeña pantalla y desvelaba el motivo de su desaparición: se había sometido a una lipoescultura de alta definición. 

“Llevo diez días sin aparecer porque me he puesto unos abdominales que ya los veréis”, le contaba a Jorge Javier Vázquez. El periodista aseguraba estar encantado con el resultado y, aunque en ese momento no podía porque la operación estaba muy reciente, pero se comprometía con el público a mostrarles el resultado. Es la segunda vez que José Antonio entra en quirófano. En su cuenta de Instagram, publicó que esta intervención servía para mejorar una liposucción que se hizo tiempo atrás. La operación salió perfectamente pues, a los pocos días pudo abandonar el hospital y volver su casa. Vive con su pareja, Rocío, para quien ha tenido unas palabras de agradecimiento muy emotivas. 

Siguiente: José Antonio se casará en unos meses