comscore

Gloria Camila y Ortega Cano, en comisaria por José Fernando

José Ortega Cano, su hijo José Fernando y su hija Gloria Camila han recibido numerosos insultos y amenazas a través de redes sociales que no están dispuestos a dejar pasar por alto. Y todo viene, a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Padre e hija se han ido a denunciar. Y es que se está hablando de denunciar la violencia de género y se está permitiendo los insultos en la red. Están asustadísimos y no es para menos. Ana María Aldón está muy nerviosa. Mira lo que han contado.

4
Ana María Aldón atendida por unos policías junto a su familia

portada-gloria-camila-y-ana-maria-aldon

> Faltas de respeto tanto a ella como a Ortega Cano; alusiones a su origen colombiano;  improperios por el hecho de ser adoptada o de apoyar a su sobrina Rocío Flores; e incluso barbaridades relacionadas con la salud mental de su hermano José Fernando; que han hecho que la joven tome una drástica decisión. Acudir a la justicia para defender su honor.

Así, cansada de aguantar faltas de respeto y amenazas en redes sociales, Gloria Camila ha acudido a una comisaría cercana a su domicilio. Y no lo ha hecho sola, sino acompañada de su padre, José Ortega Cano, y la mujer de este, Ana María Aldón. En la puerta de la misma fueron atendidos por los policías, quienes les dieron indicaciones sobre los pasos que tenían que seguir para el cometido que les llevó hasta allí, denunciar el ‘acoso’ constante por parte de sus haters virtuales. Por ello, todos juntos, han ido a poner medidas, ya que, en una era donde se está cuidando la violencia de género más que nunca, se está atacando por doquier al resto.

Ortega Cano y Ana María han ido, por ello, a salvaguardar la integridad familiar. Han acompañado en este difícil paso a Gloria Camila, han hecho lo propio con José Fernando, para defender su honor e intimidad, y como no, la de ellos y la su hijo pequeño Jose María.

Siguiente: Una hora declarando