comscore

Gloria Camila y Ortega Cano, en comisaria por José Fernando

José Ortega Cano, su hijo José Fernando y su hija Gloria Camila han recibido numerosos insultos y amenazas a través de redes sociales que no están dispuestos a dejar pasar por alto. Y todo viene, a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Padre e hija se han ido a denunciar. Y es que se está hablando de denunciar la violencia de género y se está permitiendo los insultos en la red. Están asustadísimos y no es para menos. Ana María Aldón está muy nerviosa. Mira lo que han contado.

‘Ojalá te mueras’, ‘eres una colombiana y adoptada’, si no, no hubieras tenido una vida como esta

ortega cano jose fernando rocío jurado y gloria camila

> Ortega Cano tiene 67 años y está muy delicado de salud. Gloria Camila, 25 años. Son los, las distintas caras de la misma moneda. Padre e hija están siendo víctimas de amenazas terribles tras las declaraciones de la Rocío. Comentarios racistas, xenófobos hacia la joven por haber sido adoptada y extranjera. Por su parte, a Ortega Cano le desean la muerte, y le recuerdan el episodio por el que ya cumplió condena en prisión: haber matado tras un accidente de tráfico a Carlos Parra. ¿Deben permitirlas?

‘Ojalá te mueras’; ‘mona, te trajeron y te tenías que haber quedado allí’, ‘si no fuera porque te adoptaron no tendrías una vida así’, y un cúmulo de insultos que han hecho que acaben denunciando. La propia Ana María Aldón ya denunciaba las terribles amenazas de muerte que sufre Gloria Ca a sus 25 años. Gracias a Viva la vida ha podido tener un altavoz.

Siguiente: Ana María Aldón, muy preocupada, por las amenazas de muerte