comscore

Gloria Camila y Ortega Cano, en comisaria por José Fernando

José Ortega Cano, su hijo José Fernando y su hija Gloria Camila han recibido numerosos insultos y amenazas a través de redes sociales que no están dispuestos a dejar pasar por alto. Y todo viene, a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Padre e hija se han ido a denunciar. Y es que se está hablando de denunciar la violencia de género y se está permitiendo los insultos en la red. Están asustadísimos y no es para menos. Ana María Aldón está muy nerviosa. Mira lo que han contado.

Ana María Aldón, muy nerviosa en la policía

Ana María Aldón muy nerviosa en la policía declarando

> Tras una hora en el interior la familia dio por finalizada su gestión. Fue Ana María, que desde que colabora en un programa de televisión ha adquirido tablas en lo que tratar con la prensa se refiere, la que se digirió a ella visiblemente molesta para espetar «a ti te lo voy a decir» en respuesta la pregunta por cuál era el motivo que les había llevado a dependencias policiales.

Mientras Gloria permanecía muy pendiente de su teléfono móvil y optó por guardar un sepulcral silencio sobre si está conforme con que su tío José Antonio sea erigido y nombrado como voz de la familia, algo de lo que ya se ha desmarcado el propio Ortega Cano.