comscore

Gloria Camila y Ortega Cano, en comisaria por José Fernando

José Ortega Cano, su hijo José Fernando y su hija Gloria Camila han recibido numerosos insultos y amenazas a través de redes sociales que no están dispuestos a dejar pasar por alto. Y todo viene, a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Padre e hija se han ido a denunciar. Y es que se está hablando de denunciar la violencia de género y se está permitiendo los insultos en la red. Están asustadísimos y no es para menos. Ana María Aldón está muy nerviosa. Mira lo que han contado.

El viudo de Rocío Jurado quiere hablar con Rocío Carrasco

rocio jurado con rocio carrasco y ortega cano

> Una afirmación de la que días después el propio José se desdecía. Así aparecía mostrándose muy conciliador con la hija de La más grande y asegurando que en cuanto terminase la segunda parte de la docuserie la llamaría para intentar acercar posturas.

Gloria Camila, por su parte, prefiere guardar silencio. Todavía no se ha pronunciado sobre el desgarrador testimonio de Rocío aunque, para sorpresa de todos, sí confesaba días atrás que si hubiese posibilidades de un acercamiento con su hermana no sería ella quien lo rechazara.Ella como su padre, también quiere hablar con su Rociíto.

Donde sí ha hablado la joven ha sido a través de sus redes sociales. Lo está pasando verdaderamente mal y tiene miedo. Estas son las amenazas que recibe por internet.

Siguiente: Amenazada