comscore

Gloria Camila y Ortega Cano, en comisaria por José Fernando

José Ortega Cano, su hijo José Fernando y su hija Gloria Camila han recibido numerosos insultos y amenazas a través de redes sociales que no están dispuestos a dejar pasar por alto. Y todo viene, a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Padre e hija se han ido a denunciar. Y es que se está hablando de denunciar la violencia de género y se está permitiendo los insultos en la red. Están asustadísimos y no es para menos. Ana María Aldón está muy nerviosa. Mira lo que han contado.

La condición de Ortega Cano que planchará a Rocío Carrasco

gloria jose fernando y ortega

> Días de mucho revuelo mediático para la familia de Ortega Cano. Se ha liado muy grande. Al comentadísimo final de la serie documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, y a las declaraciones de José Antonio Rodríguez criticando abiertamente a su sobrina y confesando que no se ha creído sus lágrimas, se unían las declaraciones del viudo de Rocío Jurado nombrando al marido de Gloria Mohedano su portavoz y asegurando que estaba de acuerdo con lo que él dijese. ¿Qué tendrá que contar el maestro? ¿Qué As guarda en la manga?

Sin embargo, horas más tarde, el marido de Ana María Aldón puntualizaba. José Ortega Cano quiere conciliar con Rocío Carrasco… pero después de que suceda algo. ¿Quieres saber qué? Todo a continuación. 

Siguiente: ¿A qué espera Ortega Cano?