comscore

MasterChef no es lo que parece: así es su lado más exigente cuando se apagan los focos

El próximo miércoles, el equipo y productora del programa grabará en el monte de San Pedro, situado en la ciudad de A Coruña. Este rodaje de programa no será como otro habitual. Las restricciones y prohibiciones del programa gastronómico estarán a la orden del día. Y es que no todo no es tan perfecto dentro del programa culinario. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

El listado oficial de concursantes Celebrities

MasterChef no es lo que parece: así es su lado más exigente cuando se apagan los focos

> Esta edición viene más cargada que nunca de rostros muy conocidos y de máxima actualidad. Una de las clan de las Campo se atreve a meterse de lleno en el mundo gastronómico: Terelu Campos. La colaboradora de Viva la vida se pasa a TVE para dar lo mejor de ella en la cocina.

Otro de los personajes públicos que está en el ojo del huracán sería David Bustamante. La ruptura con Echevarría y los enfrentamientos con la prensa han podido, presuntamente, escogerle como futuro chef del programa.

La lista también le conforman otros personajes públicos pero no con tanta relevancia en el mundo del corazón, hasta ahora. Modelos y actores como Iván Sánchez, Yotuel Romero, conforman esta lista, siguiendo con actrices como Belén López, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios y Vanesa Romero, el rapero Arkano, la cantante Tamara, la performer Samantha Hudson. Presentadores como Julián Iantzi, Juanma Castaño, Miki Nadal, y el polémico diseñador Eduardo Navarrete.

Ya tenemos la lista definitiva de concursantes celebrities, pero ¿Sabemos los trapos sucios que esconde el programa de MasterChef?

Siguiente: Los trapos sucios de MasterChef