comscore

MasterChef no es lo que parece: así es su lado más exigente cuando se apagan los focos

El próximo miércoles, el equipo y productora del programa grabará en el monte de San Pedro, situado en la ciudad de A Coruña. Este rodaje de programa no será como otro habitual. Las restricciones y prohibiciones del programa gastronómico estarán a la orden del día. Y es que no todo no es tan perfecto dentro del programa culinario. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Los trapos sucios de MasterChef

MasterChef no es lo que parece: así es su lado más exigente cuando se apagan los focos

> El programa ha sido un éxito desde el año 2016. La audiencia del programa ha subido como la espuma, revolucionando el formato televisivo. Pero ¿Todo es tan maravilloso como lo que se ve a través de la pantalla?

Muchos de los exconcursantes afirman que no. Hasta quieren olvidar su paso como concursante del programa culinario. Uno de estos testimonios lo narra Fernando Tejero.

El actor, no se encontraba a gusto participando en el programa junto a Loles León. Otro de los comentarios que sentenció fue: «Está hecho para la audiencia y la mitad de lo que pasa ahí es mentira. MasterChef está ya en el cajón del olvido. Fue una experiencia más en mi vida, pero ya ni me acuerdo, ni siquiera lo veo«.

Tejero, no fue el único que despotricó contra el programa. Sigue leyendo, te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: La presunta manipulación de MasterChef