comscore

MasterChef Celebrity: Eduardo Navarrete proclama la guerra antes de empezar

Desde su participación en Maestros de la Costura, el polémico Eduardo Navarrete no ha hecho más que crecer personal y profesionalmente. Es una de las caras más visibles en cada edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid y ha conseguido que su marca sea reconocida internacionalmente. Su vena follonera y algo perspicaz no le abandonan. Mucho menos ahora, que se embarca en un nuevo proyecto ante los fogones de las cocinas más exigentes, las de MasterChef Celebrity. Antes incluso de empezar a grabar ha querido poner los puntos sobre las íes y dejar las cosas claras a algunas de sus compañeras rivales. ¿Responderán a los ataques? Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos.

Preparándose para lo que se le viene encima

Eduardo Navarrete masterchef Supervivientes

> Eduardo Navarrete ha sacado toda la artillería pesada y ha soltado casi sin pensar todo lo que se le pasaba por la cabeza en el plató de Los felices años 20. El diseñador alega estar preparándose «a tope» en el restaurante La Posada del Nuncio ya que su experiencia en la cocina es prácticamente nula. «No he frito un huevo en mi vida. Va a ser divertido, no voy a dar pie con bola», asegura algo nervioso.

Esto no es un problema para él, pues tal y como cuenta no le será muy difícil ir ascendiendo puestos. Duda mucho que sea uno de los primeros expulsados, y pronostica que al menos durará dos semanas al mando de Jordi, Pepe y Samantha. Según su opinión, hay algunas rivales que se merecen su expulsión antes incluso de empezar las grabaciones. La guerra está asegurada. ¿Quieres ver de quién ha rajado lo más grande? Te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: A cuchillo contra sus compañeras