comscore

MasterChef Celebrity 6: La lista completa los 16 concursantes confirmados

El casting de MasterChef Celebrity 6 avanza a pasos agigantados desvelando al público los próximos concursantes VIP en colocarse la codiciada chaquetilla que da paso a la final. Nada más y nada menos que 16 participantes de los que ya conocemos su identidad. Apenas recién estrenada la versión de participantes anónimos, la dirección del talent culinario no pierde ocasión de revelar quiénes serán los famosos en batirse en duelo delante de las cocinas más exigentes de todos los tiempos. Desde RTVE prometen que se convertirá en una de las ediciones más sorprendentes y divertidas de la historia de MasterChef, no es para menos, pues su elenco se merece todos los halagos. ¿Quieres saber quién son? Sigue la última hora y no pierdas ni un solo detalle de lo nuevo del concurso conducido por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Últimos confirmados: Belén López, Iván Sánchez, Yotuel y Juanma Castaño

MasterChef Celebrity 6: La lista completa los 16 concursantes confirmados

> Los actores Belén López e Iván Sánchez, el comentarista deportivo Juanma Castaño y el cantante Yotuel Romero se suman a la lista de participantes de la próxima temporada de MasterChef Celebrity. Belén ha actuado para series de la casa como Águila Roja o Los Misterios de Laura. Iván Sánchez trabajó como modelo pero es más reconocido por ser actor en éxitos como Hospital Central o la obra de teatro El Guardaespaldas.

Por su parte, Yotuel Romero, marido de Beatriz Luengo, aportará el toque musical con uno de sus últimos singles Soy Rebelde y traerá consigo el ritmo que necesitan los participantes que se enfrenten a los fogones y Juanma Castaño, comentarista deportivo se enfrentará a un nuevo reto lejos de su zona de confort como sucesor de figuras como Saúl Cravioto, Perico Delgado u Ona Carbonell.

Siguiente: Sorpresa de última hora