comscore

¿Cómo prolongar el Moreno y que la piel esté más bronceada?

Los baños de sol nos proporcionan, además de un tono bronceado muy favorecedor, la recarga de Vitamina D que nuestro cuerpo necesita Esto es fundamental para la salud de nuestros huesos y para la absorción del fósforo y el calcio. Pero no podemos olvidar que la exposición solar también daña nuestra epidermis provocando deshidratación, aparición de manchas, pérdida de luminosidad y envejecimiento prematuro. Por eso, después de tomar el sol, desde BeOxy te aconsejan que sigas una rutina para preservar la salud de tu piel y prolongar ese tono que tanto favorece. La marca nos da los siguientes consejos.

¿Qué necesitamos para conseguirlo?

¿Cómo prolongar el Moreno y que la piel esté más bronceada?

En primer lugar, liberar la piel de toxinas y células muertas, y por eso es clave realizar un tratamiento global en cabina que, además de regenerar, prolongue tu bronceado, hidrate y aporte confort, calmando la sensación de tirantez que se produce tras la exposición solar.  

Es lo que se consigue con BeOxy Platino que también se encargará de combatir el proceso de envejecimiento que provocan las radiaciones solares gracias a los antioxidantes que contiene su serum Oxy Plus.