comscore
viernes, 27 enero 2023 22:35

Gary Oldman: 5 mujeres y una vida llena de denuncias y alcohol

Gary Oldman, a sus 63 años, es uno de los protagonistas indiscutibles de El caballero oscuro: la leyenda renace. El reputado actor es de estos artistas que borda cualquier papel se meta. Lo mismo se mete en la saga de Batman que hace de Sirius Black en Harry Potter. Así es Gary Oldam que nacía en Reino Unido. Poco o nada se sabe de él. Ha conseguido que sus interpretaciones superen su vida privada. Pero no ha sido nada discreto. El actor lleva tras sí una vida rodeada de grandes dramas y ha estado con las actrices más famosas. Hasta cinco veces ha pasado por el altar y no te podrían ni imagina de quién fue su primer amor… Te contamos los detalles más oscuros del reputado actor oscarizado.

Se convirtió en actor por el actor de La naranja mecánica

Gary Oldman: 5 mujeres y una vida llena de denuncias y alcohol

> Fue al ver a Malcolm McDowell -el mítico actor de La Naranja Mecánica- cuando pensó que lo suyo era la interpretación. Y no fue por esta cinta de los 60’s sino por Rangin Moon e if. Sin embargo, sufriría un gran revés porque le dijeron, NO.

El actor criado en el barrio londinense de New Cross, fue rechazado en la exclusiva Royal Academy of Dramatic Art e ingresó en la escuela, Rose Bruford College. Desde entonces su carrera ha sido imparable aunque comenzó poco a poco. Su vida cambiaría de por vida, pero siguió la estela de su padre y su vida ha estado regada de alcohol. Siempre ha tenido fama de actor entregado a la pasión del arte, pero su alcoholismo le ha pasado factura y ganarse la fama de excéntrico y disfuncional.

Gary Oldman ha llegado a estar casado hasta cinco veces. Y una de sus mujeres ha sido la famosísima actriz de Kill Bill, Uma Thurman. Antes de comenzar con ella, estuvo casado con la actriz teatral, Lesley Manville. Muchos vieron que dejó a la una por la otra. Sin embargo, la primera mujer del actor nunca quiso decir nada:  “Encuentro vulgar lavar mis trapos sucios en público”.

Siguiente: Su loca historia de amor con una Uma de 18 años