comscore

Gary Oldman: 5 mujeres y una vida llena de denuncias y alcohol

Gary Oldman, a sus 63 años, es uno de los protagonistas indiscutibles de El caballero oscuro: la leyenda renace. El reputado actor es de estos artistas que borda cualquier papel se meta. Lo mismo se mete en la saga de Batman que hace de Sirius Black en Harry Potter. Así es Gary Oldam que nacía en Reino Unido. Poco o nada se sabe de él. Ha conseguido que sus interpretaciones superen su vida privada. Pero no ha sido nada discreto. El actor lleva tras sí una vida rodeada de grandes dramas y ha estado con las actrices más famosas. Hasta cinco veces ha pasado por el altar y no te podrían ni imagina de quién fue su primer amor… Te contamos los detalles más oscuros del reputado actor oscarizado.

Su loca historia de amor con una Uma de 18 años

Uma-Thurman-mujer gary oldman casada 18 años

> En octubre de 1990 Thurman y Oldman se casaron, pero aquello fue un error según Uma Thurman. La actriz que ha encabezado el movimiento Me Too no podía con las aficiones y estilo de vida de Gary Oldman. De hecho llegó a pasar una noche en el calabozo por conducir borracho junto al actor Kiefer Sutherland.

Uma no echa la culpa al actor: “¿Qué puedo decir? Es un gran actor. Nos conocimos cuando tenía 18 años. Él tenía 12 años más. Fue una loca historia de amor que terminó, como era necesario. Él fue mi primer amor. No tenía experiencia previa”. Tras un año y medio de un matrimonio tedioso, la pareja de divorciaba en 1992.

Aquella experiencia tan traumática para la reputada actriz hizo que pusiera distancia con los hombres porque necesitaba superar aquella relación con Gary Oldman.  Por su parte, él fue cuando rodó Drácula que le inmortalizó en su carrera. Y es que su imagen estaba muy denostada dentro del mundillo por sus hábitos.

Siguiente: Denunciado por maltrato por golpear a su mujer con un teléfono al avisar a la policía