comscore
miércoles, 24 abril 2024

Siguiendo los pasos de sus padres: Conoce los hijos de los famosos de Hollywood

En años atrás, veíamos a nuestras estrellas favoritas acompañadas de sus pequeños hijos. Con el pasar del tiempo y ahora ya no tan pequeños, como reza el refrán “de tal palo, tal astilla”, muchos de los hijos de los famosos de Hollywood han emprendido su carrera en el mundo del espectáculo: en la actuación, modelaje y en la música.

A continuación, te presentamos algunos de los hijos de los famosos de Hollywood que actualmente están dando de qué hablar:

Dakota Johnson

Dakota Jhonson acompañada por su familia

La actriz y modelo Dakota Johnson (31) alcanzó fama en Hollywood gracias a su personaje de Anastasia Steele en el drama erótico “Cincuenta sombras de Grey”. Sin embargo, su debut cinematográfico lo hizo con apenas 10 años en la película “Crazy in Alabama”.

Dakota Johnson proviene de una familia de estrellas reconocidas de Hollywood, comenzando por su abuela materna, la actriz y una de las musas de Alfred Hitchock, Tippi Hedren. Sus padres son los actores Melanie Griffith y Don Johnson y además se crió junto al actor español Antonio Banderas, quien estuvo casado con su madre durante 18 años.

En una entrevista, por el estreno de su nueva película «Personal Assistant«, describió cómo fue crecer con, a falta de uno, tres padres famosos: «Es muy complicado explicarlo sin haberlo vivido. Yo no sólo tengo un padre famoso, tengo tres y mi abuela. Ha sido una lucha crecer en una familia como la mía buscando mi lugar. Pero reconozco que he tenido un inmenso privilegio y una vida afortunada», afirmó.