comscore

Gary Oldman: 5 mujeres y una vida llena de denuncias y alcohol

Gary Oldman, a sus 63 años, es uno de los protagonistas indiscutibles de El caballero oscuro: la leyenda renace. El reputado actor es de estos artistas que borda cualquier papel se meta. Lo mismo se mete en la saga de Batman que hace de Sirius Black en Harry Potter. Así es Gary Oldam que nacía en Reino Unido. Poco o nada se sabe de él. Ha conseguido que sus interpretaciones superen su vida privada. Pero no ha sido nada discreto. El actor lleva tras sí una vida rodeada de grandes dramas y ha estado con las actrices más famosas. Hasta cinco veces ha pasado por el altar y no te podrían ni imagina de quién fue su primer amor… Te contamos los detalles más oscuros del reputado actor oscarizado.

Gary Oldman, una infancia rodeada por el alcoholismo y el abandono de su padre

gary oldman vida biografia mujeres pelicula alcohol 2

> Gary Leonard Oldman nacía un 21 de marzo de 1958 en el seno de una familia de clase trabajadora. Por aquel entonces, nunca hubiera imaginado que su nombre entraría en el firmamento de las estrellas de Hollywood.

Su infancia no fue de lo más fácil. Su madre, Kathleen Cheriton, tuvo que aguantar todo un sufrimiento. Y es que el padre del actor inglés, Leonard Bertram Oldman, era alcohólico. Cuando Gary tenía 7 años vio como su padre les abandonaba a su suerte. El actor de Drácula –en la que realizó una increíble interpretación- dejaría el colegio para ponerse a trabajar en una tienda de deportes. Tenía tan solo 15 años.

Siguiente: Se convirtió en actor por el actor de La naranja mecánica