comscore
martes, 6 diciembre 2022 19:41

Pasapalabra: ¿Que fue de Cristina del Valle y Comesaña de Amistades Peligrosas y su lucha sin cuartel?

Amistades Peligrosas, Alberto Comesaña y Cristina del Valle, regresa quince años después de anunciar su separación y mantener una relación de amor, odio de lo más atroz. En pleno lanzamiento -que parece una declaración de intenciones- del single Alto el fuego, el dueto aparece en Pasapalabra. ¿Qué fue del gran grupo de los 90’s que dominaba la escena mediática? Su separación estuvo llena de grandes broncas que acabaron en los juzgados. De hecho, Comesaña tuvo otros problemas policiales a nivel internacional. Sigue leyendo que te hacemos un recordatorio… Y de como después de tirarse los trastos a la cabeza han regresado por todo lo alto.

Alberto Comesaña: «Amistades Peligrosas se rompió por decisión de Cristina»

> 15 años después, una lucha sin cuartel, Alberto Comesaña y Cristina del Valle vuelven juntos, pero no como pareja sino como dúo musical. Dale al play para ver cómo y por qué han vuelto. Pero, ¿qué les pasó? Sigue leyendo

«Amistades Peligrosas se rompía en 1998 por decisión de Cristina», espetaba en 2015 el artista que se sienta en Pasapalabra, reconciliado con su compañera de baile. La pareja fue una de las más famosas de la época y formaron pareja dentro y fuera del ámbito profesional. Nada le hacía presagiar al de Vigo que se encontraría con el mayor hachazo que se podía imaginar porque al principio, hasta su álbum  Perversiones no lo notó.

«Me dieron la carta de libertad y entonces fue algo brutal… Se me abrió el suelo, me quedé sin compañía, sin mánager y el teléfono dejó de sonar», recordaba el cantante. «Descolgaba incluso para comprobar si tenía línea», ha llegado a recordar angustiado en declaraciones a Europa Press.

Siguiente:  «El cambio de estar en business class y pasar a viajar en autobús»