comscore

Todo es Mentira: Risto Mejide se convierte en carne de cañón de twitter y responde

Risto Mejide no se salva y se ve obligado a contestar en Todo es mentira este miércoles. El temido presentador está últimamente en todos los saraos… Despido de Paz Padilla en Got Talent, caída brutal de audiencia en Top Star, y las últimas, las de esta semana: vídeo polémico con el que ha sido ridiculizado en twitter y convirtiéndole en trending topic; su bronca y formas con Marcos de Quinto -exdiputado de Ciudadanos y expresidente de Coca-Cola-, al que echó de su programa; y burla e ironía ante el despido de Javier Cárdenas con el que mantiene una guerra encarnizada desde hace tiempo… Hoy no lo tiene nada fácil.

Risto Mejide deja impactados a todos en casa

risto mejide zasca en todo es mentira twitter

> Marcos de Quinto abandonaba el plató de Todo es mentira dejando a los telespectadores impactados. Pero la cosa es que venía de largo. El enfrentamiento entre el marido de Laura Escanes y el que fuera novio de Teresa Viejo, era peor que una bronca de las de los tertulianos de Sálvame. Risto Mejide, le había pedido respetar los turnos de palabra. Pero Marcos se encendió hablando con la periodista, Ana Pardo de Vera.

El expresidente de Coca-Cola osaba a hablar mientras lo hacía el presentador de Cuatro. Bajo sus gafas se le veía, muy pero que muy mosqueado y no se contenía: «Marcos, por favor, te voy a agradecer que no hables cuando estoy hablando yo. Aquí hay un presentador, cuando te dé paso dices lo que quieras». La cosa estaba que ardía. Sigue leyendo para saber qué ha pasado.

Siguiente: Marcos de Quinto habla con Dirección