comscore

Todo es Mentira: Risto Mejide se convierte en carne de cañón de twitter y responde

Risto Mejide no se salva y se ve obligado a contestar en Todo es mentira este miércoles. El temido presentador está últimamente en todos los saraos… Despido de Paz Padilla en Got Talent, caída brutal de audiencia en Top Star, y las últimas, las de esta semana: vídeo polémico con el que ha sido ridiculizado en twitter y convirtiéndole en trending topic; su bronca y formas con Marcos de Quinto -exdiputado de Ciudadanos y expresidente de Coca-Cola-, al que echó de su programa; y burla e ironía ante el despido de Javier Cárdenas con el que mantiene una guerra encarnizada desde hace tiempo… Hoy no lo tiene nada fácil.

Marcos de Quinto habla con Dirección de Risto Mejide

risto mejide y marcos de quinto bronca todo es mentira

> De Quinto aprovechaba la emisión de un vídeo  para abandonar el plató de lo más encendido. Risto Mejide sin cortarse ni un pelo comentaba: «En este programa a veces ocurren cosas y siempre me he comprometido a ser transparente con vosotros. Durante la emisión de este vídeo, Marcos de Quinto ha decidido levantarse y abandonar el programa«.

«Seguramente tendrá sus razones», se defendía el polémico publicista. Pero el hecho es que le había invitado a irse de una forma que no gustó para nada a Marcos de Quinto que lo vio todo una humillación: «Solo ha dicho que si se despedía o si se despedía amablemente al volver del vídeo. Le he dicho que haga lo que quiera y ha decidido abandonar el programa».

El exdiputado de Ciudadanos se iba directamente a hablar con Dirección.

Siguiente: Risto Mejide responde a todos los zascas