comscore
martes, 27 septiembre 2022 17:24

«Amargada»: Antonio David se cobra su venganza contra María Teresa Campos

El entorno de Antonio David Flores y él mismo está que arde, así se lo han hecho llegar al periódico La Razón que publica las intenciones que podría hacer patentes en los próximos días ante la justicia. Estaría estudiando demandar a María Teresa Campos por lo publicado sobre él en una revista en la que le ha puesto de «sinvergüenza» para arriba. Si quieres descubrir los próximos pasos al frente que podría dar el ex tertuliano sigue leyendo y no te pierdas un solo detalle.

María Teresa Campos sale en defensa de Rocío Carrasco

maria teresa campos rocio carrasco e1621512082471 "Amargada": Antonio David se cobra su venganza contra María Teresa Campos

> María Teresa Campos ha hablado largo y tendido sobre diversos aspectos de su vida en exclusiva para la revista Lecturas. Una entrevista muy especial ya que su hija Terelu ha sido la encargada de plantearle las preguntas. «No quiero morir sin que se haga justicia con Rocío», ha sido uno de sus titulares más impactantes y sigue detallando lo que opina sobre el asunto.

«Sabía del sufrimiento de Rocío, pero no hasta qué punto. Le dije: No quiero morirme sin que a ti se te haya hecho justicia, sin que la gente sepa que no eres una mala madre. ¡No puedo soportarlo!. Lo que estamos viendo es la crueldad contra una persona, el odio. Y utilizando a quién ha utilizado«, defiende recordando a los nietos de La Jurado.

Siguiente: Rocío le promete a María Teresa que se hará justicia