comscore
viernes, 2 diciembre 2022 14:40

«Amargada»: Antonio David se cobra su venganza contra María Teresa Campos

El entorno de Antonio David Flores y él mismo está que arde, así se lo han hecho llegar al periódico La Razón que publica las intenciones que podría hacer patentes en los próximos días ante la justicia. Estaría estudiando demandar a María Teresa Campos por lo publicado sobre él en una revista en la que le ha puesto de «sinvergüenza» para arriba. Si quieres descubrir los próximos pasos al frente que podría dar el ex tertuliano sigue leyendo y no te pierdas un solo detalle.

“Se hará justicia y ella lo verá”

rocio carrasco casa

> Rocío Carrasco ha intervenido al principio de la emisión del capítulo 11 de la docuserie que protagoniza para aclarar algunos puntos de la citación de su hijo David a declarar así como para agradecer a una de las personas más importantes que tiene en su vida las palabras de cariño que le ha dedicado en dicha revista.

“Lo único que le puedo decir es que la quiero”, aseguró antes de añadir: “Como le dije en su casa, creo que tengo la sensación de que eso, gracias a Dios, no va a suceder. Creo en la justicia. Es lenta, tiene sus fallos, sus agujeros negros, pero creo firmemente y creo que se hará justicia y que ella lo verá». 

Siguiente: La matriarca de las Campos volverá al plató de Sálvame Deluxe