comscore

Otro disgusto para Olga Moreno: Antonio David desmantela su tienda de ropa

El malagueño está en el punto de mira desde que su exmujer decidió romper su silencio hace ya casi dos meses y exponer ante todo el mundo el supuesto maltrato físico y psicológico al que la habría sometido. La imagen pública del ex guardia civil ha quedado a la altura del betún y, por si la polémica que le rodea no fuera suficiente, su cuenta corriente también se ha visto muy afectada a raíz del escándalo. Nadie quiere trabajar con Antonio David Flores y en el horizonte se le presenta un futuro muy complicado.

En las últimas horas, el que fuera colaborador de Sálvame ha sido visto desmantelando la tienda de su mujer, Olga Moreno, mientras ella se encuentra en Honduras participando en Supervivientes. Parece que el negocio no va bien y ha tenido que tomar decisiones drásticas… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.






La demanda que arruina el futuro de Olga Moreno

olga moreno

> La revista Diez Minutos ha anunciado que Antonio David Flores habría demandado a La fábrica de la tele por despido improcedente. Esta causa aleja por completo cualquier posibilidad de que el malagueño pudiera recuperar su puesto de trabajo, una idea que ya se antojaba muy improbable. Pero el ex guardia civil no solo ha arruinado su futuro en televisión, sino también el de su mujer. Olga Moreno tenía en sus manos el poder de seguir sacando tajada y llenar las arcar familiares gracias a la pequeña pantalla, pero la denuncia que su marido ha interpuesto contra el grupo audiovisual complica mucho las cosas.

Siguiente: Antonio David Flores puede ir a la cárcel