comscore

Otro disgusto para Olga Moreno: Antonio David desmantela su tienda de ropa

El malagueño está en el punto de mira desde que su exmujer decidió romper su silencio hace ya casi dos meses y exponer ante todo el mundo el supuesto maltrato físico y psicológico al que la habría sometido. La imagen pública del ex guardia civil ha quedado a la altura del betún y, por si la polémica que le rodea no fuera suficiente, su cuenta corriente también se ha visto muy afectada a raíz del escándalo. Nadie quiere trabajar con Antonio David Flores y en el horizonte se le presenta un futuro muy complicado.

En las últimas horas, el que fuera colaborador de Sálvame ha sido visto desmantelando la tienda de su mujer, Olga Moreno, mientras ella se encuentra en Honduras participando en Supervivientes. Parece que el negocio no va bien y ha tenido que tomar decisiones drásticas… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.






Antonio David Flores puede ir a la cárcel

antonio david flores

> Por si todos los frentes abiertos que se va a encontrar Olga Moreno cuando vuelva de Supervivientes no fueran suficientes, la esposa del malagueño se topará también con la sombra de la cárcel que planea sobre él, tal y como indicó Rocío Carrasco en Contar la verdad para seguir viva: “Él le dice al juez que es insolvente, es que todavía no he encontrado los dos años y medio que ha estado sin trabajar de verdad. La mayoría de las cantidades no las cobraba él, las cobraba sociedades a las que él ni pertenecía, le pusimos una querella, podría ir a la cárcel”.