comscore

El sufrimiento extremo de los concursantes que esconde ‘Supervivientes’

El hambre se ha convertido en el peor enemigo de los concursantes en Supervivientes 2021. Y es que, especialmente en esta edición se ha convertido en el epicentro de todas las polémicas. Tras casi dos meses de concurso y numerosas penurias, los supervivientes han perdido cada uno una media de casi 10 kilos. Un número que dicho así no suena tan alto pero… Espérate a ver las comparaciones entre el antes y el después.

Lo cierto es que algunas como Melyssa Pinto o Alexia Rivas ya venían con pocos kilos de casa y resulta impactante lo que pueden afectar unas cuantas semanas en Honduras a lo concursante. Claro esta, que aunque el paisaje sea increíble, de viaje deluxe tiene poco. Eso sí, hay que reconocer el mérito que tienen los concursantes cada vez que se enfrentan a una prueba física a pesar de que su cuerpo y sus capacidades dadas las circunstancias se han quedado reducidas a la mitad de lo que eran. En esas condiciones, ¿Quién no mataría por una lasaña o una buena hamburguesa? Lo que si esta claro es que aunque les falte comida nunca les faltaran las ganas de ganar el concurso. 

Alexia Rivas pierde kilos

Alexia Rivas

> Es una de las concursantes que peor lo paso en el Barco Encallado y con el tema de la alimentación. Recordemos el famoso momento del trozo de pizza que todos morirían por devorar y sin embargo, ella a penas pudo darle dos bocados. Hablamos de Alexia Rivas, quien se convertía la semana pasada en la tercera expulsada de Supervivientes 2021. La presentadora entró a concursar pesando a penas unos 43 kilos. Ahora, todos nos preguntamos cuánto habrá adelgazado la archienemiga de Marta López en Honduras, pues todos hemos podido observar su gran cambio, que roza la extrema delgadez. 

Siguiente: Antonio Canales