comscore

Telecinco y Supervivientes se enfrentan a un nuevo problema: los supuestos trastornos alimenticios de Alexia

Supervivientes 2021 ha comenzado por todo lo grande. Sus millones de fans no pueden parar de verlo. El movimiento comenzaba, nada más empezar la edición. Alexia Rivas es una de sus protagonistas indiscutibles. Guapa a rabiar, la morenaza parecía que se comía el mundo pero ha llegado a la isla y ha desaparecido. Tanto si hubiera llegado arrasando y poniéndose el mundo por montera, como por la actitud introvertida que está mostrando, la exnovia de Alfonso Merlos se ha convertido en uno de los objetivos de la edición.

El público quiere saber más de esta joven que fue capaz de protagonizar unos de los cuernos más públicos y sonados, aunque no los únicos, ¡ojo al dato! Que parece que se nos olvidan otros… El caso es que Alexia ha comenzado a preocupar y mucho y puede dar muchos quebraderos de cabeza a la organización y la cadena, si no lo saben manejar bien.

Alexia Rivas, superada en Supervivientes

alexia rivas supervivientes problemas comida

> Alexia Rivas daba la impresión de ser una joven que comía el mundo, pero no ha sido así. Su affaire con Alfonso Merlos le ha dado muchos quebraderos de cabeza y ella está hundida. No es para menos. Ella se enrolló con el periodista y toda España se enteró de su relación. El apuesto periodista por aquel entonces estaba con Marta López y ella creía que había anillo de por medio. Mientras Alexia mantenía que a ella le decía que no estaba ya con la que se ha convertido en su rival en la isla.

Sea como fuere, lo cierto es que ese romance al final hizo que todo el mundo supiera que había sido la artífice del gran disgusto de Marta López; que teniendo una carrera prometedora como reportera, acabara -de momento- fuera de todos los programas (ya sea por los propios programas, ya sea por ella misma); y se ha quedado sin Merlos. ¿Hay algo más cruel? Porque ser la promotora de unos cuernos, si tu pareja lucha por ti bien, pero ver que encima, se ha quedado en agua de borrajas, tiene que ser muy doloroso. Y le está pasando factura. Menos mal que encontraba un remanso de paz, escribiendo un libro donde habrá una protagonista que nos recuerde mucho a ella: «Ha sido una manera de reinventarme. No me podía quedar en casa lamentándome».

Se sentía con fuerzas para ir a concursar pero le ha superado. Y está suponiendo un problema para la cadena que si no sabe gestionar les pone en un brete. Menos mal que tiene el apoyo de Jorge Javier Vázquez. Pasa la página y conoce los detalles.

Siguiente: ¿Qué hace Alexia Rivas concursando en su situación?