comscore

Exclusiva: Última hora sobre el estado de salud de Bárbara Rey tras ingresar de nuevo

El 26 de Abril Bárbara Rey recibía el alta tras quince días ingresada en la clínica Quirón de Marbella por una neumonía bilateral a causa del Covid-19. Y es que, ya sabemos que este virus cada día nos sorprende más y es más agresivo. Cuando parecía que las cosas estaban mejor para la artista de 71 años, una nueva noticia ha vuelto sembrar la preocupación sobre su estado de salud. Parece que la exvedette ha vuelto a ingresar este domingo en el mismo hospital debido a su malestar. Aunque todavía se desconocen las causas todo apunta a que podría deberse a las secuelas que podría haberle dejado el coronavirus. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Bárbara Rey ingresada de nuevo, ¿Por secuelas del Coronavirus?

Bárbara Rey

> Preocupación de nuevo por el estado de salud de Bárbara Rey. Con estos titulares amanecíamos en el día de hoy. Y es que, la artista ha vuelto a ser ingresada en el mismo hospital del que salió el pasado 26 de Abril en silla de ruedas y aparentemente cansada. Si hace unas semanas, Sofía Cristo compartía un tierno mensaje en las redes celebrando «Gracias a Dios, mi mamá ya está en casa», ahora la dj podría volver a temer por la salud de la actriz. Sofía, muy preocupada, ha vuelto a dejar todo para cuidar a su madre que ahora, por causas desconocidas, ha vuelto a tener una recaída.

Aunque todo apunta a que podrían ser secuelas del Covid-19, todavía no se puede confirmar esta hipótesis. Lo que si ha afirmado la revista Diez Minutos, es que Bárbara llegó el domingo acompañada por su hija a urgencias con mucha fiebre y en un deteriorado estado de salud. Los médicos en ese momento decidieron su ingreso para poder encontrar un diagnóstico y controlar su salud. Un nuevo tropiezo en la vida de Bárbara Rey que como muchos otros, debe enfrentarse a este terrible virus que cada día se sobra más vidas. Ahora su hija Sofía, se apoya en la fe para super este nuevo bache en la salud de su madre: «¡Atención, amor y cariño siempre!! ¡Pero en estos momentos difíciles más. Estoy eternamente agradecida a Dios, nuestro padre, por guiarme en el camino!!«.

Siguiente: Última hora del estado de salud de Bárbara Rey