comscore

Exclusiva: Última hora sobre el estado de salud de Bárbara Rey tras ingresar de nuevo

El 26 de Abril Bárbara Rey recibía el alta tras quince días ingresada en la clínica Quirón de Marbella por una neumonía bilateral a causa del Covid-19. Y es que, ya sabemos que este virus cada día nos sorprende más y es más agresivo. Cuando parecía que las cosas estaban mejor para la artista de 71 años, una nueva noticia ha vuelto sembrar la preocupación sobre su estado de salud. Parece que la exvedette ha vuelto a ingresar este domingo en el mismo hospital debido a su malestar. Aunque todavía se desconocen las causas todo apunta a que podría deberse a las secuelas que podría haberle dejado el coronavirus. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Última hora del estado de salud de Bárbara Rey

Bárbara Rey

> Todavía ni su hija Sofía Cristo ni la propia Bárbara se han pronunciado sobre el estado de salud de la artista. Aunque si hemos tenido la ocasión de preguntar a una de sus amigas más cercanas.

Fuertes cercanas a la artista aseguran que su ingreso se ha debido a una «infección» y que, a pesar del malestar, esta «estable dentro de todo». Una amiga próxima a Bárbara también ha asegurado que no se trata de Coronavirus nuevamente pero si podría deberse a los estragos que el virus ha dejado en ella. Su hija Sofía ha tenido que desplazarse un par de días a Madrid por asuntos de trabajo pero ya esta volviendo al sur para cuidar y acompañar a su madre. Unas claves que nos incitan a suponer que en esta ocasión su ingreso no es preocupante como habíamos pensado en primera instancia.

Desde aquí queremos enviarle todo nuestro ánimo y apoyo a Bárbara Rey y a su familia.