comscore

Exclusiva: Última hora sobre el estado de salud de Bárbara Rey tras ingresar de nuevo

El 26 de Abril Bárbara Rey recibía el alta tras quince días ingresada en la clínica Quirón de Marbella por una neumonía bilateral a causa del Covid-19. Y es que, ya sabemos que este virus cada día nos sorprende más y es más agresivo. Cuando parecía que las cosas estaban mejor para la artista de 71 años, una nueva noticia ha vuelto sembrar la preocupación sobre su estado de salud. Parece que la exvedette ha vuelto a ingresar este domingo en el mismo hospital debido a su malestar. Aunque todavía se desconocen las causas todo apunta a que podría deberse a las secuelas que podría haberle dejado el coronavirus. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Bárbara Rey, quince días de miedo e incertidumbre

Bárbara Rey

>  Desde que comenzó la pandemia son muchas las personas que han tenido que pasar por el hospital debido a sus fuertes síntomas. Una de ellas, era Bárbara Rey, quien ingresaba el pasado 19 de abril en la clínica Quirón de Marbella. La artista de 71 años, acudió con síntomas y finalmente daba positivo tras realizarse una Pcr. Días después de su ingreso, la artista se pronunciaba por primera vez sobre su estado de salud. «Muy agotada» y «con falta de fuerzas», así describía la exvedette los terribles días que estaba viviendo.

Una noticia que preocupó gravemente a tanto a sus seres queridos como a su seguidores. En concreto a su hija, Sofía Cristo, que dejó todo para estar al lado de su madre en uno de sus peores momentos. Un improvisto que le impidió participar en El desafío, siendo sustituida por Norma Duval. Lo que la actriz no podía llegar a imaginarse es que su estancia en el hospital se alargase a causa de una neumonía bilateral. Quince días más tarde la ex de Ángel Cristo recibía el alta y abandonaba el Hospital en silla de ruedas visiblemente desmejorada, acompañada por su hija Sofía.

Poco a poco parecía estar mejorando. O por lo menos eso indicaba la dj en las redes con mensajes como: «poco a poco» y «está bien y animada». Pero eso podría haber cambiado. Según parece la exvedete ha sido ingresada nuevamente en el hospital ha causa de unos malestares.

Siguiente: Bárbara Rey ingresada de nuevo, ¿Por secuelas del Coronavirus?