comscore

Olga Moreno y Antonio David delatados: Terceras personas y un estilo de vida polémico en Málaga

La pareja formada por Antonio David Flores y Olga Moreno está hoy más que nunca, en la cuerda floja. Según ha desvelado Kike Calleja en Sábado Deluxe, un estilo de vida hasta ahora desconocido y ciertamente polémico podría ser el punto de inflexión para poner en el ojo del huracán al matrimonio. Muy pronto, está previsto, que algunas terceras personas testifiquen en diversos medios de comunicación sobre cómo serían en realidad unas personalidades, hasta ahora desconocidas, que podría dinamitar incluso el concurso de la diseñadora en Supervivientes. Un papel bien aprendido que supondría el billete de vuelta directo a España.

La sinceridad de Olga Moreno en la isla en entredicho

Olga Moreno y Antonio David delatados: Terceras personas y un estilo de vida polémico en Málaga

> Kike Calleja tiene un motivo de peso por el que la bomba estaría a punto de estallar en la cara a sus protagonistas. «El estilo de vida que los niños llevan en Málaga no es el que llevan en Madrid. Lo que nos están vendiendo es mentira. Lo que está contando Olga Moreno en la isla es mentira. La niña prefiere tener más libertad y a lo mejor su madre en su casa le ponía horarios y una responsabilidad”.

«Solo avanzo que Olga nos está dando una imagen que no es real, va de madre abanderada y no es así. Yo no digo que se vayan a separar, pero sí que cuando salga todo, el matrimonio idílico que nos están vendiendo puede estar en peligro«. No es el único que tiene esta versión. Belén Rodríguez, una de sus compañeras cuenta con el mismo argumento. «Yo tengo la misma información que Kike Calleja por gente de Málaga. Me ha sorprendido porque venden una imagen completamente diferente«, decía muy impactada.

Siguiente: Raquel Bollo defiende a capa y espada a la pareja