comscore
miércoles, 24 abril 2024

Olga Moreno y Antonio David delatados: Terceras personas y un estilo de vida polémico en Málaga

La pareja formada por Antonio David Flores y Olga Moreno está hoy más que nunca, en la cuerda floja. Según ha desvelado Kike Calleja en Sábado Deluxe, un estilo de vida hasta ahora desconocido y ciertamente polémico podría ser el punto de inflexión para poner en el ojo del huracán al matrimonio. Muy pronto, está previsto, que algunas terceras personas testifiquen en diversos medios de comunicación sobre cómo serían en realidad unas personalidades, hasta ahora desconocidas, que podría dinamitar incluso el concurso de la diseñadora en Supervivientes. Un papel bien aprendido que supondría el billete de vuelta directo a España.

Raquel Bollo defiende a su gran amiga Olga Moreno

Olga Moreno y Antonio David delatados: Terceras personas y un estilo de vida polémico en Málaga

> En su visita al Deluxe Raquel Bollo ha dejado clara su posición. Como buena amiga de Olga Moreno ha defendido su papel como segunda madre de Rocío Flores y ha cargado contra Rocío Carrasco y su serie documental. «No hay un manual. Quien está al lado de unos niños y hace todo lo posible se equivoca, pero si no estás con los niños no te puedes equivocar» arremete.

Asimismo, no ha perdido oportunidad de aseverar que es una familia completamente normal y que el amor y el respeto imperan entre las cuatro paredes de su casa. «Yo solo he visto por parte de Olga mucho cariño hacia esos niños. Estuve en esa boda. Pero es una historia de dos personas, de dos adultos, que ellos sabrán lo que ha pasado. La niña tiene 25 años y es una chica que es educada y se comporta».